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H. Sirio Libanes Llamador de pacientes

Informacion del proyecto

Cliente

Hospital Sirio Libanes

Servicio

Diseño de sistema

Industria

Salud

Herramientas

HTML, SQL, JQUERY, BOOTSTRAP
Resumen

Desafio

El cliente solicitó el desarrollo de un sistema web visualmente atractivo e interactivo con su base de datos, afirmando: "queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos esperando en la sala sin deambular por los pasillos de los consultorios". Además, pidió que durante la implementación se consideren señalizaciones tanto audiovisuales como acústicas, dado que muchos de los pacientes son personas de la tercera edad con problemas de visión o audición.

Nuestra propuesta

Desarrollamos un sistema web innovador destinado a visualizar videos para campañas preventivas de salud. Este sistema, que interactúa con una base de datos SQL, se enfoca en atender las necesidades específicas de pacientes de la tercera edad. Para mejorar la accesibilidad, hemos integrado letras más grandes en la interfaz utilizando herramientas como jQuery y Bootstrap. Además, para aquellos con problemas auditivos, implementamos un sistema de llamado por voz que facilita la interacción y la comprensión de la información. En el diseño, se incluye una sección lateral donde se muestran los llamados de los pacientes, garantizando una atención eficiente y personalizada.

  • icon Adaptable a todas las pantallas
  • icon Inclusion de MySql
  • icon Inclusion de Azure Microsoft
  • icon Impulsado con la tecnología Bootstrap

La solución

Desarrollar un sistena web con Bootstrap manipulando y aprovechando los espacio de manera correcta para que se pueda visualizar campañas publicitarias y la lista de llamadas de los pacientes y la inlcusion de Azure Microsoft para la reproduccion de voces en los llamados ayudando a las personas con disminucion visual para las pantallas del hospital. Permitiendo a la intitucion el ordenamiento de sus pacientes en las salas de espera.

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Adaptable a todas las pantallas

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Llamador eficiente para adultos mayores.

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Optimizar su sala de espera de manera eficiente.

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Facilite el flujo de pacientes con nuestro innovador llamador.

Project

El Impacto

Implementar un llamador de pacientes puede reducir los tiempos de espera, mejorar la satisfacción al ofrecer un proceso claro, optimizar el flujo de trabajo del personal y facilitar el acceso a la atención para los adultos mayores con sistemas audibles y eficiente

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Reducción del tiempo de espera

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Mejora en la satisfacción del paciente

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Optimización del flujo de trabajo

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Inclusión de adultos mayores

Project

Conclusion

La implementación de nuestros llamadores de pacientes ha optimizado la eficiencia de su institución, mejorando la experiencia del paciente y facilitando el flujo de trabajo del personal. Estamos comprometidos en seguir apoyándolo para lograr una atención más organizada y efectiva